Nitro PDF Pro

Nitro-pro

Nitro PDF Pro versión 13 ultima versión.

NombreNitro PDF Pro
Sistemas OperativosWindows 11/10/8
Versión Actual13.35
Tamaño de archivo185.7 MB (x32) 222MB (x64)
DesarrolladorNitro Software, Inc
CategoríaOfimática

Descubre la mejor herramienta para archivos PDF, Nitro PDF Pro, que te permite abrir, crear, modificar y convertir documentos digitales con facilidad, de hecho todo con unos pocos clics. Esta herramienta es ampliamente utilizada por su amplia gama de características completas que se adaptan a diferentes trabajos y conversiones de documentos.

Con Nitro Pro versión 13, tendrás acceso a potentes herramientas que te permitirán crear diversos documentos digitales en simples pasos, Además puedes firmar documentos de forma digital. Disponible en versiones personal e empresarial, con todas las características necesarias para tus necesidades.

🔎 Índice de contenido
  1. Multiplataforma Nitro PDF Pro Universal
  2. Características de Nitro PDF Pro versión 13
    1. Creación de documentos PDF compatibles:
    2. Conversión de documentos escaneados:
    3. Edición y manipulación de documentos:
    4. Conversión a otros formatos:
    5. Unión de documentos:
    6. Firma digital y cifrado.
    7. Sellos digitales:
    8. Integración con servicios en línea:
  3. ¿Cómo Instalar/Actualizar Nitro PDF PRO gratis?
  4. Descargar Nitro PDF Pro gratis

Multiplataforma Nitro PDF Pro Universal

Con Nitro Pro 13, podrás utilizar esta potente herramienta en dispositivos de escritorio, móviles y tablets, gracias a su estándar universal de PDF. Ahora podrás abrir y visualizar cualquier archivo en formato PDF sin problemas.

Nitro Pro se convierte en una herramienta esencial para realizar tareas y documentos de trabajo, ya que te brinda funciones como abrir, crear, editar, convertir, compartir y firmar documentos con facilidad y eficiencia. Simplifica tus tareas diarias con Nitro Pro 13 y aprovecha al máximo todas sus capacidades.

Características de Nitro PDF Pro versión 13

El programa Nitro Pro te permite disfrutar de una amplia gama de características que facilitarán tus tareas y documentos en formato PDF. A continuación, te presentamos algunas de sus principales características:

Quizá te guste  Adobe Acrobat Reader DC Gratis 2023

Creación de documentos PDF compatibles:

Crea documentos PDF que pueden ser visualizados en cualquier dispositivo, garantizando la accesibilidad de tus archivos. También crea formularios complejos o sencillos de acuerdo a tus necesidades, facilitando la recopilación de información y la interacción con los usuarios.

Conversión de documentos escaneados:

Convierte documentos escaneados en archivos PDF editables, Así te permitirá realizar modificaciones en su contenido de manera completa y sencilla.

Edición y manipulación de documentos:

Copia y pega textos en documentos de Word, Excel y otros formatos, además de realizar tareas de edición, adición, eliminación e inserción de imágenes y páginas.

Conversión a otros formatos:

Convierte archivos PDF a formatos como Word, Excel y PowerPoint de forma práctica y con solo unos pocos clics. Los archivos resultantes son totalmente editables y compatibles con cualquier versión del archivo PDF.

Unión de documentos:

Une varios documentos en un solo archivo PDF, permitiéndote tener toda la información en un solo lugar de manera organizada.

Firma digital y cifrado.

Utiliza la herramienta Nitro Sign para firmar documentos de forma práctica, eliminando la necesidad de imprimir y firmar a mano. De hecho es una solución ideal para el trabajo fuera de la oficina o trabajo remoto. Además protege tus documentos con un fuerte cifrado AES de 256 bits y controla los permisos de visualización y modificación de los archivos PDF.

Sellos digitales:

Utiliza sellos digitales predeterminados o crea tus propios sellos personalizados para marcar los documentos con indicadores como "revisado", "aprobado", "pagado" y otros, según tus necesidades.

Integración con servicios en línea:

Comparte tus documentos PDF directamente con servicios en línea como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box. Accede, visualiza y guarda tus documentos desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

¿Cómo Instalar/Actualizar Nitro PDF PRO gratis?

  • Descarga el archivo de instalación de Nitro Pro.
  • Clic derecho y Ejecutar el instalador como administrador.
  • Instala Nitro Pro. siguiendo las indicaciones en pantalla.
  • Al finalizar la instalación no indica si deseamos iniciar el programa.
  • ¡Listo! Nitro Pro está listo para ser utilizado.
Quizá te guste  Filmora 12 Full en Español

Descargar Nitro PDF Pro gratis

Descarga e instala y disfruta de Nitro Pro versión 13. Asimismo completamente compatible con sistemas operativos Windows 8, 10 y servidores Windows Server 2012 en adelante, en arquitecturas de 32 y 64 bits. Además disfruta de todas las capacidades de Nitro Pro 13 en tu sistema operativo Windows.

Déjame en los comentarios la experiencia con Nitro PDF y si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para brindarte ayuda y responder en el más corto plazo!

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir