Touch VPN Gratis

TOUCH VPN Gratis

Touch VPN GRATIS es una herramienta ampliamente utilizada para obtener una conexión VPN gratuita con una velocidad de conexión impresionante, aunque está limitada a 500 MB diarios. Esta aplicación nos permite ocultar nuestra dirección IP utilizando los numerosos servidores ubicados en diferentes partes del mundo. Actualmente, cuenta con una amplia gama de servidores en más de 90 países.

NombreTouch VPN
Sistemas OperativosWindows 11/10/8/7, Android, MAC
Versión Actual2023
DesarrolladorTouch VPN
CategoríaVPN
🔎 Índice de contenido
  1. Características de TouchVPN
    1. Navegación anónima
    2. Protección con cifrado
    3. Sin restricciones de ubicación
    4. Multiplataforma
    5. Versión Gratis y de pago
  2. Que países puedes conectarme con Touch VPN
  3. ¿Cómo Descargar e instalar Touch Vpn?
  4. ¿Cómo utilizar Touch VPN Gratis?

Características de TouchVPN

Navegación anónima

Disfruta de una navegación anónima que te permite explorar la web de forma incógnita, evitando el rastreo de tus actividades en línea. Esta aplicación también bloquea el seguimiento de anuncios y publicidades no deseadas. Touch VPN cambia tu dirección IP para mantener el anonimato mientras estás conectado a su red de servidores.

Protección con cifrado

Además, Touch VPN protege tu información de los piratas informáticos al cifrar tus datos, brindando una alta seguridad incluso cuando estás conectado a redes wifi públicas no seguras.

Sin restricciones de ubicación

Con Touch VPN, tendrás acceso a cualquier sitio web desde cualquier parte del mundo, superando bloqueos geográficos y censuras impuestas por empresas o lugares específicos.

Multiplataforma

Touch VPN es compatible con diversas plataformas, incluyendo Windows, MAC y Android. También ofrece extensiones para navegadores como Microsoft Edge, Firefox y Google Chrome.

Versión Gratis y de pago

La VPN cuenta con versión gratuita, pero esta limitada a una capacidad o cuota diaria de megas. Además de no poder elegir el servidor de conexión. A diferencia de la versión de Paga no cuenta con limites, ni restricciones de tiempo o de elección de servidores.

Quizá te guste  Proton VPN Gratis

Que países puedes conectarme con Touch VPN

La VPN se encuentra en distintos países que nos permite conectarnos en los países de América se encuentra Estados unidos, México y Canadá. Así mismo para Latinoamérica cuenta con Argentina y Brasil.

La mayoría de los otros países son principalmente de Europa como España, Francia, Italia, Suecia, Rusia, Turquía y muchos mas. También con algunos países de Asia como la India, Australia, china, Japón. Si necesitas conectarte a otros países en América Latina que no están mencionados, esta puede no ser la opción más adecuada.

Países de touch VPN

¿Cómo Descargar e instalar Touch Vpn?

Para descargar Touch Vpn Gratis debes ingresar al sitio web oficial, debes seleccionar la plataforma que deseas utilizar. Si estás en Windows, tendrás dos opciones disponibles.

  • La primera es elegir "Microsoft", la cual te redirigirá a la tienda de Microsoft para descargar la aplicación desde allí.
  • La otra opción es elegir "Microsoft MSI", lo que iniciará la descarga del instalador directamente.

Una vez que se complete la descarga, simplemente ejecuta el archivo y sigue las indicaciones, acepta los términos para completar la instalación de manera sencilla.

¿Cómo utilizar Touch VPN Gratis?

Para utilizar la VPN debemos abrir el programa Touch Vpn, entonces nos mostrará su menú principal y solo debemos hacer clic en “Clic to Connect”. Automáticamente nos conecta a un país y comenzara a correr el tiempo de conexión.

Para desconectarte de la VPN, simplemente haz clic en el cuadrado verde.

Déjame en los comentarios la experiencia con Touch VPN y si tienes alguna pregunta o consulta, no dudes en escribirnos. ¡Estamos aquí para ayudarte y responder lo más pronto posible!

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir